Magdalena

1796 pasajeros y 755 tripulantes llegaron a Santa Marta a bordo del crucero Marella Discovery II

SANTA MARTA. A eso de las 7:00 de la mañana de este jueves, recaló en puerto samario, procedente de Montego Bay, Jamaica, el crucero Marella Discovery II, convirtiéndose así en la quinta nave flotante que llega a la ciudad en lo que va corrido del 2018.

Este majestuoso crucero trajo consigo 1796 pasajeros y 755 tripulantes en su mayoría del Reino Unido, quienes disfrutarán de las bondades que tiene Santa Marta como destino turístico.

“Con la llegada del Marella Discovery II recibimos a 1796 pasajeros y 755 tripulantes, es la segunda vez en el año que esta línea de cruceros visita a Santa Marta. Los cruceristas tendrán una gran experiencia en la finca cafetera La Victoria, ubicada en Minca para de esa manera conocer todo el proceso del cultivo de café, visitarán el Parque Tayrona, la Quinta de San Pedro, el Centro Histórico, entre otros mágicos lugares que ofrece la ciudad”, dijo Shadia Olarte, directora del Instituto de Turismo del Distrito.

Desde la Alcaldía de Santa Marta se viene trabajando para lograr posicionar la ciudad como destino predilecto para el turismo de crucero. En 2017 recalaron en la ciudad 23 cruceros y para este 2018 se han confirmado hasta la fecha la llegada de 23.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba