Agro+

Anuncian más interacción y transparencia en Minagricultura

BOGOTÁ. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, siguiendo la línea del Gobierno Nacional en el manejo de la información al público y la transparencia de sus entidades, tiene a disposición de la ciudadanía varios canales para su atención y de esta manera generar respuestas efectivas y oportunas.

En tal sentido, la cartera agropecuaria pone a disposición de campesinos, agroindustriales, productores y en general a toda la ciudadanía canales de atención al usuario:

Atención presencial

Con instalaciones adecuadas y cómodas, el Ministerio habilita la Oficina de Atención y Orientación Presencial, ubicada en la carrera 8 # 12B – 31 piso 5, edificio Bancol, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Atención telefónica

MinAgricultura dispone de manera gratuita y a nivel nacional la línea 01 8000 510050, donde podrá obtener información completa y actualizada sobre la oferta institucional y temas de interés general. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Atención virtual

Igualmente se puede conectar con el Ministerio, ingresando a www.minagricultura.gov.co, haciendo clic en el vínculo de Atención al ciudadano donde se puede:

• Radicar y consultar peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de información.
• Acceso a informes de gestión y otros documentos de interés público.
• Información completa sobre trámites y servicios que se prestan a la población rural.

La ciudadanía también podrá hacer uso del Chat interactivo, el cual está disponible en el sitio web de la entidad, a través del cual se podrá interactuar a través de mensajes de texto. Este medio atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Estos medios oficiales están prestos a ofrecer información completa, precisa y pertinente por lo que el Ministerio invita a utilizarlos como herramienta primaria de consulta y comunicación.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba