Barranquilla

Banda de Baranoa ofrecerá concierto para celebrar el Súper Día del Niño


Este domingo, Supercliente Triple A invita a los barranquilleros al parque Sagrado Corazón, entre las 2 y 6 de la tarde, con entrada libre y gratuita.
El Súper Día del Niño, organizado por el programa Supercliente Triple A, llega a su cuarta versión. La invitación es para este domingo 24 de abril de 2016 en el Parque Sagrado Corazón de Barranquilla (Calle 80 con carrera 42F), entre las 2 y las 6 de la tarde, donde habrá juegos y recreación dirigida.
Y para el deleite de chicos y grandes, la Banda Departamental de Baranoa, fundada en 1995,  ofrecerá un concierto en la nueva concha acústica. Noventa músicos y bailarines estarán en el escenario presentando un show musical especial para los niños, que incluye ritmos infantiles, universales y colombianos, bajo la dirección del maestro Hilton Escobar, a partir de las 5 de la tarde.
La del domingo será una tarde divertida para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita. Supercliente Triple A rescatará los juegos tradicionales para promover el sano entretenimiento en la niñez barranquillera.
Cabe recordar que la Fundación Triple A, desde el año 2006, asumió el mantenimiento de los 36 mil metros cuadrados del parque Sagrado Corazón en lo relacionado con labores de riego, zonas verdes, aseo y limpieza, y áreas de recreación, para garantizar que siga siendo un espacio para el disfrute de las familias.
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba