Barranquilla

Barranquilla promociona su oferta turística con empresarios del mundo

BARRANQUILLA. Como parte del trabajo en equipo que viene realizando la Alcaldía de Barranquilla con entidades de promoción turística, como ProColombia y ProBarranquilla, y con la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de Cultura con su Oficina de Turismo está apoyando varios viajes de familiarización para mostrar la oferta de nuestra ciudad a empresarios del mundo.

Gracias al trabajo logístico ejecutado con las agencias de viajes mayoristas, Aviatur y Munditur, el sábado 17 de febrero llegaron a Barranquilla 9 compradores internacionales y 6 empresas organizadoras de viajes de incentivo y de convenciones de varios países, entre ellos España, Argentina, Brasil, Canadá, Bolivia y Chile, quienes estarán 5 días conociendo diferentes experiencias turísticas de vacaciones que Barranquilla tiene por ofrecer para así incluirlas dentro de su oferta de servicios.

Asimismo, por motivo de sus 20 años de labor promocionando a Barranquilla como destino turístico académico, desde el Distrito se estuvo apoyando a la empresa Study Union en su décima versión de la Feria Internacional de Universidades e Intercambios, que contó con la visita de 70 rectores y directores de universidades prestigiosas de Colombia, a quienes se les mostró la ciudad como destino.

En los dos días de la feria, la Alcaldía Distrital contó con un espacio donde los asistentes encontraron información sobre la oferta turística y cultural de Barranquilla.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba