Barranquilla

Capturan a violador de una menor de 3 años en Barranquilla

Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de Jean Carlos Padilla Tejada, de 38 años en el barrio Paraíso quien había sido sorprendido por la madre de una menor de tres años de edad cuando al parecer abusaba sexualmente de ella.
Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo, cuando fueron alertados del hecho en la Calle 80 con Carrera 73 por lo que se trasladan inmediatamente hasta este sitio, encontrando una multitud que intentaba agredir a una persona quien venía huyendo desde un barrio cercano  después de cometer el hecho, por lo que los policiales solicitan más refuerzos para salvaguardar la vida y se procede a capturarlo.
El capturado fue trasladado por parte de los uniformados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia se realiza el acompañamiento a la familia para restablecer los derechos de la menor.
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEÍDO

Ir Arriba