Lo Intangible

Comenzaron los cambios directivos en la Universidad del Atlántico

Archivo

BARRANQUILLA. La semana pasada la Universidad del Atlántico dio a conocer el nombramiento de Marina López Sepúlveda como nueva directora del Consultorio Jurídico adscrito a la Facultad de Jurisprudencia. Con ella, empezaron una serie de cambios (paulatinos pero significativos) al interior del principal centro de estudios del departamento del Atlántico.

Pero no son los únicos en el área jurídica. Se conoció que la también abogada Lina García fue llamada a ocupar la jefatura jurídica de la institución ocupada anteriormente por Fanny Bayona. Este es un cargo neurálgico si se tiene en cuenta la pita enredada de problemas legales que la Universidad afronta desde hace años. En un nivel directivo mayor, ha sido nombrado Remberto de la Hoz como vicerrector de Bienestar Universitario reemplazando a Martha Ospina Hernández.

Con estos cambios el nuevo rector Carlos Prasca Muñoz sigue consolidándose institucionalmente en su proceso de empalme institucional, para el cual ha pedido el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba