Barranquilla

Con decisión de SIC, se demuestra injusta inculpación a Tecnoglass con chismes

BARRANQUILLA. El COO de Tecnoglass, Christian Daes, en diálogo con la emisora LA FM, se pronunció tras la declaración de la Superintendencia de Industria y Comercio en la que dejaba en claro que no existen elementos probatorios para involucrar a la compañía barranquillera en la reventa de boletería.

En la entrevista, Daes afirmó que es “dificil (…) hacer industria en un país donde los entes, por un chisme, lo allanen a uno, le quiten toda su información, pero este es el país donde escogimos vivir y pues tendremos que jugar con las condiciones del mercado”, aseguró Daes, quien puso de manifiesto otro aspecto: que el allanamiento a sus oficinas en Barranquilla surgió por otros intereses. “Todo esto fue producto de una rabia y de una enemistad personal”.

“Cuando un banco no te renueva una línea de crédito porque tienes una investigación, cuando un cliente no te compra por lo que se publica o cuando un proveedor cuestiona lo que te vende por lo que se publica, el daño económico y el pánico económico toma lugar. Sí hubo daños económicos demostrables”, aseveró el directivo.

Debido a la situación generada, Tecnoglass no descarta establecer acciones judiciales. Para ello, serán utilizados los abogados Jaime Lombana, Iván Cancino y Abelardo de la Espriella quienes “se van a encargar de instaurar las demandas respectivas”.

 

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba