País

Demandan la inscripción de Vargas Lleras por doble militancia

BOGOTÁ. El Representante a la Cámara Alirio Uribe Muñoz demandó ante el Consejo de Estado la inscripción del logo símbolo y la continuidad del proceso de postulación del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, por considerar que incurrió en doble militancia.

Se trata de una demanda de nulidad en contra de la resolución 2334 de 13 de septiembre de 2017 por medio de la cual se registra el logo-símbolo del Comité Inscriptor del Grupo Significativo de Ciudadanos denominado Mejor Vargas Lleras.

“Germán Vargas Lleras es y ha sido siempre de Cambio Radical y que se inventaron esto del grupo significativo de ciudadanos #MejorVargasLleras solo para tratar de deslindarse de ese partido acusado de corrupción, con varios miembros condenados por delitos graves, pero el país no puede ser engañado y si Vargas Lleras quiere ser candidato presidencial pues que se inscriba con el aval de su partido Cambio Radical pero que no se burle de la ciudadanía y que respeten la Constitución y la ley”, dijo Uribe.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba