Barranquilla

Diputado del Atlántico, entre los 100 profesionales políticos más influyentes del año

BARRANQUILLA. El diputado del Atlántico Adalberto Llinás fue escogido por el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL como parte de un grupo élite de profesionales que lograron un legado y méritos inolvidables durante el año.

La selección, destaca la publicación, incluyó a líderes innovadores cuyos éxitos fueron logrados pese a ser considerados desafíos insalvables. “Puede que no comparamos sus logros, pero reconocemos que no pasaron por alto”, indicó la revista.

El listado incluye a profesionales famosos y algunos que pueden ser desconocidos, también a quienes ya están establecidos o son novatos. Llinás Delgado, médico de profesión, ha promovido acciones que buscan mejorar las condiciones de vida de su departamento, a través de iniciativas desde la corporación a la que fue elegido así como desde causas altruistas como la Fundación Llinás.

La entrega de reconocimientos está prevista para el próximo 31 de agosto en el marco de los Napolitan Victory Awards 2017 previstos en Washington, DC.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba