Magdalena

Ejército halla caleta con material de guerra entre Ciénaga y Zona Bananera


Mediante informaciones de inteligencia, tropas del Batallón de Infantería No.5 “Gr. José María Córdova”, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI Magdalena; hallaron una caleta con material de guerra perteneciente a los grupos al margen de la ley que en años anteriores, delinquían en el departamento del Magdalena.
La caleta fue encontrada en sector rural de la vereda Cerro Azul, entre Ciénaga y Zona Bananera, y en su interior fueron hallados dos armas largas tipo fusil de las fuerzas armadas de Venezuela, 64 cartuchos calibre 7.62 mm y seis proveedores para fusil de distintos calibres. El material fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de Santa Marta.
 “Los soldados continuarán ejerciendo sus funciones de control militar en esta zona. Así mismo, estamos garantizando la seguridad para los pobladores del departamento del Magdalena y todo el país” afirmó el teniente coronel Juan Carlos Peñaranda, comandante del Batallón de Infantería No.5 “Gr. José María Córdova”. 
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba