Vida de Hoy

El MAUA celebrará su primera feria carnavalera

BARRANQUILLA. Con una muestra gastronómica, artística, artesanal y cultural el Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico -MAUA-, de manera mancomunada con la Fundación Carnaval de Barranquilla, realizarán este miércoles 31 de enero de 2018 la 1ª Feria Carnavalera desde las 9:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, en los jardines de la sede de Bellas Artes, ubicada en la calle 68 # 53-45.

El evento contará con la participación de artistas locales, grupos folclóricos y organizaciones culturales de la Universidad del Atlántico, hacedores del carnaval, artesanos de Galapa, entre otros representantes de la cultura del Caribe colombiano.

Durante esta jornada, se podrán adquirir camisetas, máscaras, punturas y todos los artículos alusivos al carnaval. Así mismo, se llevará a cabo una variada programación que incluye la presentación de grupos de millo y de letanías, así como también la realización de talleres lúdico-pedagógicos para niños y niñas.

La clausura del evento estará engalanada por una rueda de cumbia en la que podrá participar el público asistente.

La entrada es libre y están invitados los estamentos de la comunidad universitaria uniatlanticense: docentes, estudiantes, trabajadores, directivos, egresados y jubilados, así como público en general porque “quien lo vive es quien lo goza”.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba