Santa Marta

#Elecciones2018 Casa Díaz Granados de Santa Marta anuncia que se irá con Miguel Amín al Senado

SANTA MARTA. Con una masiva convocatoria de medios de comunicación de Santa Marta y el Magdalena, el directorio departamental del Partido de la Unidad, encabezado por el actual representante a la cámara Eduardo Díaz Granados Abadía, celebró un acuerdo programático el cual fue firmado entre Miguel Amín Escaf y Hernando Guido Ponce, candidatos a Senado y Cámara respectivamente para respaldar sus candidaturas a las dos cámaras del Parlamento Colombiano.

El encuentro, que contó con el acompañamiento de los candidatos Amín y Guido, del concejal de Santa Marta Carlos Mario Mejía, el dirigente político Jorge Castaño Caamaño, ratificó la voluntad de las partes de trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Magdalena, la región Caribe y de Colombia.

Al respecto, el representante Díaz Granados Abadía recordó que “en los últimos años desde el Congreso de la República se ha trabajado intensamente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestra región. A partir del 20 de julio seguiremos en la ruta, con el doctor Hernando Guido Ponce”.

“Esta alianza no es electoral, sino una alianza con la misma preocupación que nos mantiene y nos pone a coincidir, con un senador como es el doctor Miguel Amín que no es desconocido para el Magdalena y que ha hecho presencia, un positivo impacto en todos los rincones”, puntualizó en relación a este acuerdo sellado con el doctor Amín Escaf.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba