La Guajira

#Elecciones2018: “Convertiremos a La Guajira en el departamento más próspero del Caribe”, afirma Fernando Gómez

RIOHACHA. Tras realizar un recorrido por todo el cono sur del departamento, el joven guajiro candidato al Senado de la República, Fernando Gómez, avalado por el partido Opción Ciudadana, enfatizó en la necesidad de crear un poder colectivo con todos los sectores políticos y sociales para trabajar de forma conjunta por el bienestar y el desarrollo de los guajiros.

Tomó de ejemplo a otros departamentos que han sobrepuesto los intereses particulares y se han asociados para impulsar en la ciudadanía nuevas formas de participación para hacer de la gestión pública un proceso transparente que beneficie a las colectividades.

“En otros departamentos se habla de mega puertos y súper aeropuertos, mientras nosotros apenas estamos hablando de la pobreza. Hoy tenemos que soñar, represento la juventud guajira que asimila la voluntad de hacer las cosas bien”, declaró Fernando Gómez.

El candidato manifestó que de llegar al Congreso de la República, presentará las iniciativas legislativas que sean necesarias para impulsar el desarrollo económico de La Guajira, basado en el potencial agropecuario de los municipios y corregimientos del sur.

Es así como Barrancas, Hatonuevo, San Juan, Albania, Fonseca, Villanueva, Distracción, El Molino, La Jagua del Pilar y Urumita está pensado, por parte del futuro senador, como despensas agrícolas del departamento y el Caribe colombiano y espera extender este propósito a las zonas rurales del Distrito de Riohacha y el municipio de Dibulla.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba