Atlántico

#Elecciones2018: Lo que piensa Pinzón de la crisis de Puerto Colombia

PUERTO COLOMBIA. Durante su recorrido por Puerto Colombia en el Atlántico, el candidato presidencial Juan Carlos Pinzón lamentó las deplorables condiciones en que se encuentra el emblemático muelle del municipio, afectando el bolsillo de los habitantes.

“Ver el abandono en que está el muelle de Puerto Colombia, ver que fue destruido por el oleaje y por el uso hace más de cuatro años y ver que no se ha restablecido, eso está acabando con el turismo de la zona; ese era un monumento nacional. No puedo entender cómo no se piensa en que ese tipo de monumentos genera oportunidad económica, ingresos, turismo”, afirmó.

Pinzón aseguró además que, de ser elegido Presidente de la República, tomará acciones que mejoren los entornos de lugares turísticos representativos y monumentos nacionales para que los turistas “puedan sentirse no solo bien tratados y viendo cosas extraordinarias sino al lado de eso una cantidad de industria, turismo, comercio, restaurantes”, lo que permitirá que los lugareños obtengan mejores ingresos.

Las declaraciones fueron entregadas durante un recorrido por el muelle al terminar la agenda pública de su segundo día en el departamento del Atlántico. Horas antes Pinzón corrió en la pista del estadio Metropolitano y entregó volantes en el sector de la plaza Barranquillita.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba