Atlántico

#Elecciones2018 “Nosotros no legislamos para que la desigualdad siga creciendo”: Villalba y Benedetti

BARRANQUILLA. Los congresistas y candidatos Martha Villalba y Armando Benedetti, cuya fórmula busca repetir curul, por el Partido de la U, en la Cámara y el Senado, respectivamente, sostuvieron dos importantes eventos en la ciudad para socializar su trabajo legislativo y, así mismo, dar a conocer sus propuestas de campaña.

Inicialmente se reunieron con estudiantes que son miembros de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Costa Atlántica (Fundeinco). Allí ambos candidatos dejaron por sentado que “nosotros no legislamos para que la desigualdad siga creciendo en el país”.

La representante Martha Villalba, 105 por el Partido de la U, expresó que la labor que desarrollan Wilmer Alonso y Alexandra Llinás, directivos de Fundeinco, es de admirar porque siempre están “apoyando el sueño de ustedes, los jóvenes, capacitándolos para que puedan ingresar a la universidad del Atlántico. Siempre he ratificado que la educación es el mejor instrumento para generar oportunidades y reducir las brechas de desigualdad. Desde el congreso hemos cumplido la tarea que nos encomendaron trabajando por este importante sector con dos proyectos de ley que beneficiarán a esta universidad”.

Por su parte, el Senador Armando Benedetti, número 7, también por el Partido de la U, le dejó un mensaje a los jóvenes para que estudien y trabajen por su futuro y no cometan los mismos errores de los adultos: “Este proyecto universitario es muy importante y casi único, frente a toda la desigualdad que se ve en el país, en el que los ricos de los ricos son los que tienen todas las garantías porque se las da el Congreso”.

Wilmer Alonso, Director de Fundeinco, señaló que: “Lo más importante es que cuando los jóvenes ingresen a la Universidad del Atlántico, a través del proceso afro, su educación sea totalmente gratuita, porque, mediante la fundación, nosotros nos encargamos de avalarlos mediante el convenio que tiene el Ministerio del Interior con la universidad”.

Culminado este evento, los candidatos se reunieron con familiares y amigos de la Líder Social, Jazmín Negrete Mejía, quien indicó que apoyarán esta fórmula a Cámara y Senado, el próximo 11 de marzo, porque “se han enfocado en iniciativas importantes para los ciudadanos como la paz y el progreso. Todos aquí aportaremos nuestro granito de arena por la construcción de un mejor país”.

Villalba y Benedetti, que estuvieron acompañados en estas reuniones por la Diputada Karina Llanos y el dirigente político Camilo Torres, también aprovecharon para reunirse, en horas de la mañana, con líderes de diferentes municipios del Atlántico en su sede de campaña.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba