General

Embargan bienes del italiano “añejado” que revoluciona las redes sociales

ROMA. El Banco BPM italiano ha incautado a causa de un préstamo no devuelto parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales debido a su fastuoso estilo de vida y conducta extravagante.

De acuerdo con los medios locales, los bienes incautados de Vacchi, conocido como ‘el bailarín millonario’ por los numerosos videos que comparte en los que aparece bailando acompañado de despampanantes mujeres, incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.

Los usuarios italianos de redes sociales han reaccionado ante esta noticia con ironía, aconsejando al millonario que se buscara una nueva fuente de ingresos como un trabajo en limpieza de casas.

La prensa local destaca que la fortuna de Vacchi proviene de su familia y que, pese a ser oficialmente empresario, el hombre no tiene responsabilidades directas en los negocios familiares.

Los medios italianos subrayan que Vacchi pasa la mayor parte de su tiempo promocionando su imagen de millonario extravagante en las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya cuenta con casi 11 millones de seguidores.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba