Econo+

Empresa samaria galardonada con premio internacional Arcos de Europa

SANTA MARTA. La corporación samaria Morano Gruppo recibirá el próximo 1 de julio, el premio Arcos de Europa, el cual se entregará en la ciudad alemana de Frankfurt.

El reconocimiento es otorgado en medio de la Convención Internacional Arcos de Europa, presidida por José E. Prieto, presidente de la firma localizada en España.

Es la primera vez que una compañía de origen colombiano recibe este premio: en 2016 fue otorgado a los constructores del complejo turístico Burj Al Arab Hotel, que asemeja la vela de un navío, en Dubai (Emiratos Arabes).

El encargado de recibir el premio por Morano Gruppo, el empresario Jorge Camilo Gnecco, presidente Ejecutivo de esta empresa, ha destacado que es un reconocimiento al esfuerzo que puso para ayudar al crecimiento integral de la ciudad de Santa Marta, que lo vio crecer.

“Este reconocimiento consiste en un ‘aplauso’ que vamos a recibir por el BID, Business Intiative Directions, que es una organización que durante los últimos 30 años, ha venido destacando empresarios con sus empresas que lideran personas que se hayan destacado en materia de calidad”, aseveró.

 

LO MÁS LEÍDO

Ir Arriba