Barranquilla

Entre 7.7 el 13.54% queda el aumento de los sueldos a empleados del Distrito


El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, autorizó un incremento salarial a la planta de personal de la administración distrital, en cumplimiento del decreto 349 de 2015.
El documento firmado por el mandatario distrital decreta lo siguiente:
Realizar un ajuste del 13.54% al salario que devengan los empleados de la administración central distrital para el año 2016, de conformidad a lo señalado en el decreto distrital 349 de 26 de mayo de 2015, que implementó el acuerdo de negociación colectiva suscrito entre la Alcaldía Distrital y las organizaciones sindicales del Distrito de Barranquilla, respetando los límites señalados en el acuerdo y el decreto 225 de 12 de febrero de 2016.
El alcalde explicó que con este incremento se busca el reconocimiento a las funciones y tareas de los empleados que trabajan a diario por hacer de Barranquilla una Capital de Vida.
“Este incremento dignifica la labor de nuestros colaboradores, es justo hacerlo en comparación con otras ciudades capitales. Si uno quiere construir una mejor ciudad tiene que empezar con fortalecer a su equipo de trabajo, solo así podemos avanzar. Estábamos deseosos de poder hacer el ajuste salarial y ahora estaremos más comprometidos para hacer que esta ciudad continúe por la senda del progreso”, puntualizó Char.
El incremento cobija a los empleados de los niveles directivos, asesores, profesionales, técnicos y asistenciales.
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEÍDO

Ir Arriba