Crónica Rosa

“Felices los 4”, el éxito de Maluma que ya está en video

BOGOTÁ. Ya está al aire el videoclip oficial de la versión Salsa del exitazo de Maluma “Felices Los 4” con Marc Anthony.

Dirigido por el reconocido director Jessy Terrero, el video de la versión Salsa es una continuación de la trama del video de la canción original, que también estuvo a cargo de Terrero. En el video protagonizan junto a Maluma y Marc Anthony, el actor Wilmer Valderrama, las modelos Natalia Barulich y Priscilla Huggins.

La versión Salsa de “Felices Los 4” cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Con “Felices Los 4” Maluma ha arrasado a través del mundo. . . En Estados Unidos lleva dos semanas en el #1 de la radio pop latina según el listado Latin Pop Songs de Billboard, fue #1 en el listado Latin Rhythm Digital Song Sales de Billboard así como la canción #1 en el listado Latin Rhythm Airplay. La canción llegó al #1 streaming en México y el sencillo ya es quadruple platino en el país. En España es triple platino y en Suiza es oro. En la radio “Felices Los 4” fue #1 en México durante cuatro semanas consecutivas según Monitor Latino. También ha llegado al #1 en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Venezuela y República Dominicana.

Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 27.4 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 4.2 millones en Twitter, y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo.

 

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba