Santa Marta

‘Feria de Emprendimiento’ busca proyectar marcas de Santa Marta

BARRANQUILLA. El gremio financiero de Santa Marta estará presente en el Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’ a través de la Feria de Emprendimiento que contará con la participación de las principales actividades económicas que se desarrollan en la ciudad, convirtiéndose este espacio de integración, en un ambiente propicio para invertir en la capital de Magdalena por intermedio de las diversas ofertas que se darán lugar allí.

En esta feria se encontrarán artesanías, accesorios y ropa; con texturas autóctonas en la que se podrá evidenciar la riqueza creativa que nuestra fauna y flora despierta en los artistas y diseñadores de la región; al mismo tiempo habrá lugar para apreciar los más interesantes planes en materia de turismo a través de las agencias que participarán del evento.

Los interesados en finca raíz tendrán una oportunidad de lujo para ponerse al tanto de los proyectos más ambiciosos que se están estructurando en la ciudad en materia de construcción, ajustadas a las normas de sismo resistencia, confort y sostenibilidad ambiental requeridas hoy por hoy, además de la inigualable vista que ofrece esta ciudad por su entorno natural.

Con esta feria se busca además ayudar a posicionar las marcas locales que buscan abrirse espacio en el mercado global y qué mejor escenario que el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos, para mostrarle al mundo el talento y la pujanza de los samarios, resumida en estas ofertas que se exhibirán del 13 al 22 de noviembre.

Entre las empresas que forman parte de este selecto grupo, se encuentran: Impacto Efectivo Btl – Eventos S.A.S., Bouna Vita Construcciones S.A.S., Taganga Soul, Cooagronevada, Guías y Baquianos Tours, Tayronaka Turismo Ecológico, Oro Verde Viajes y Turismo S.A.S., American Traveling, Numa Sport, Grupo Galeano George Construcciones S.A., Guajira Caribe Tours, Full Feria y Yo Amo Santa Marta.

El lugar destinado para la puesta en marcha de la Feria es la zona exterior de la tribuna norte del Estadio Eduardo Santos, ubicado en la avenida del libertador entre carreras 18 y 19, aprovechando la cercanía de los escenarios deportivos dispuestos en la zona.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba