Santa Marta

Gestionan consultorio gratuito para apoyar a microempresrios samarios

SANTA MARTA. La necesidad de reducir los índices de informalidad en el sector empresarial y comercial de Santa Marta y de brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas con la actualización en las normativas contables nacionales e internacionales, llevó a un grupo de docentes de la universidad Cun de Santa Marta a darle vía libre a un consultorio normativo de actualización que funcionará de forma gratuita.

Según Ramiro Olivares, docente de contaduría de la citada universidad, todos los microempresarios que quieran formalizar su idea de negocio, “están invitados a que se acerquen a los consultorios que estarán a su disposición en la institución, los cuales no implicarán ninguna clase de costo”.

“Habrán consultorios para el área financiera, para el área de contabilidad, de tributación, creación de empresas y para el área de normas internacionales”, resaltó el docente.

Este consultorio iniciará partir del 4 de noviembre de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Cun. Pero antes se realizará una apertura del proyecto, por medio de una conferencia, dando a conocer los beneficios y necesidades que obtendrán los microempresarios con el consultorio.

De requerir mayor información, los docentes participantes de la jornada habilitaron los siguientes correos: ramiro_olivares@cun.edu.co y leonardo_beltran@cun.edu.co.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba