Barranquilla

Gremios respaldan designación de Noguera y Lacouture en el Gabinete Santos

Los gremios empresariales manifestaron su respaldo a la designación de Elsa Noguera, como ministra de vivienda, y de María Claudia Lacouture, como titular de la cartera de Comercio Exterior. 

Para Rosmery Quintero, presidenta de Acopi, resaltó que, en el caso de la samaria María Claudia Lacouture, “con su trayectoria va a hacer un buen papel y continuar con el reto de incrementar las exportaciones no tradicionales. Esperamos que se pueda hacer un trabajo más concreto”.

Quintero dejó en claro, tras la designación de Elsa Noguera que “todos conocen la trayectoria de Noguera en la Alcaldía de Barranquilla y son conscientes de que es una persona con muchas competencias y llega a un ministerio con carácter social pero también económico”.

Entre tanto el presidente de Analdex, Javier Díaz se refirió a la designación de Lacouture explicando que es una persona que “conoce claramente el sector. Ha estado vinculada desde hace mucho tiempo y no de los retos es ver cómo se logra que el país crezca con exportaciones diferentes al sector no minero energético”.

Twitter: @sietediasco

Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba