Santa Marta

Hospital Troconis de Santa Marta busca personal para reaperturar su urgencias

SANTA MARTA. Luego de anunciarse que próximamente se hará la apertura del área de urgencias del hospital universitario Fernando Troconis, la gerencia de la entidad convocó a los profesionales de la salud interesados a participar en un proceso de escogencia del personal que integrará esta unidad de atención.

De acuerdo a lo informado por la entidad, dirigida por Tomás Díazgranados Casadiego, se requerirán para la urgencias del centro asistencial: urgenciólogos, médicos generales, enfermeras y auxiliares en enfermería.

Las hojas de vida, destacó la ESE, serán recibidas en formato físico en la gerencia del hospital entre las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde hasta el viernes 17 de noviembre.

La convocatoria de personal para aperturar el área de urgencias del hospital Troconis se da luego que en septiembre pasado, la Gobernación del Magdalena y el centro de salud suscribieron un convenio interinstitucional por un valor de $1.825 millones para este proceso.

En estimaciones de la ESE, para la puesta en marcha de urgencias -cerrada desde el año 2007- se han invertido cerca de $4.300 millones en infraestructura, equipos y personal.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba