Mundo

Impresiona un ternero nacido en Texas por su parecido con Gene Simmons

HOUSTON, TEXAS. Un ternero de Texas está captando la atención de Internet después de que se difundieran fotografías mostrando su extraño parecido con el roquero de KISS Gene Simmons.

Drew Taylor, quien dirige la compañía de marketing de Texas Hill Country Visitor, publicó una foto en Facebook mostrando al ternero, que lleva marcas en su rostro muy parecidas al maquillaje de Simmons en su personaje de KISS, The Demon.

El ternero también tiene su lengua hacia fuera, una marca de Simmons.

Taylor dijo que el ternero, apodado Genie, nació en una granja de Kerrville propiedad de un empleado de un restaurant especializado en carnes.

“No me di cuenta de lo extraña que era la comparación hasta que un amigo puso las dos fotos juntas”, dijo Taylor al Huffington Post. “Yo dije, ‘¿Puedo tener esa foto? ¿Puedo usarla?'”

El ternero llegó a llamar la atención de Simmons, quien tuiteó un enlace a una historia sobre el ternero junto con el comentario: “Esto es real, gente!”

Taylor dijo que los dueños de Genie han decidido que se convertirá en una mascota para el steakhouse en lugar de la comida de alguien.

“Es un ternero muy lindo”, dijo.

 

 

 

 

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba