General

¿James va para el Manchester United?

James Rodríguez

Vuelve y juega. James Rodríguez, quien no jugó con Real Madrid frente a Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions, es protagonista en la prensa europea. Así, este miércoles, según publicó el diario ‘Express’, Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 75 millones de euros para contar con el volante colombiano para la próxima temporada.
“El Real Madrid está ‘feliz’ de poder vender al jugador colombiano, que tiene muchos problemas de adaptación en el club blanco y ha sido objeto de numerosas críticas por parte de la afición madridista”, se agregó en la nota reproducida por ‘Sport’, de Barcelona.
“Desde el Express también se afirma que Jose Mourinho, futuro entrenador de los Red Devils, ya ha dado su visto bueno para la contratación del delantero colombiano del Rel Madrid”, agregó ‘Sport’.
Según la nota periodística, el empresario Jorge Mendes, quien maneja a James, ya ha tenido contactos con varios clubes de importancia de Europa, pero al parecer todo estaría encaminado para el jugador de la Selección Colombia vaya al United.
Con información de Futbolred
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba