Lo Intangible

José Vargas Jr, de Galapa, también desea ir a la Cámara por Cambio Radical

El Heraldo

BARRANQUILLA. Uno de los nuevos aspirantes que empieza a sonar para aspirar, eventualmente, a una curul de la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico, es José Fernando Vargas Muñoz, exalcalde de Galapa que en octubre de 2016, el Tribunal Administrativo del Atlántico declaró la nulidad de su elección.

Así lo dejó ver Vargas en una reunión amistosa que sostuvo recientemente con concejales del municipio de Galapa. Allí afirmó estar a la expectativa de la decisión de los jerarcas de Cambio Radical en el Atlántico sobre si él hará parte o no de la lista con la que pelearán las curules a la cámara baja en marzo de 2018.

“Nuestra tierra debe tener representación en el Congreso”, dijo en esa reunión Vargas Muñoz, hijo del también suspendido alcalde José Vargas.

Con la inclusión de este nombre, se amplía la lista de candidateables a la Cámara por esa colectividad. Algunos de esos nombres son de vieja data en la tolda de la familia Char, como Modesto Aguilera. O nuevos nombres como Lilibeth Llinás, Jesmin Barraza y Karina Rojano, familiares de los diputados Adalberto Llinás y Sergio Barraza y el concejal de Barranquilla, Carlos Rojano, respectivamente.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba