Vida de Hoy

Joselitó murió… ¡Y el Carnaval terminó!


El Carnaval de Barranquilla finalizó con la muerte del parrandero más grande que tiene las carnestolendas 2016: ‘Joselito Carnaval’.  Y la reina Marcela García Caballero fue la encargada de llorarlo y despedirlo en el tradicional desfile que organiza Carnaval S.A., ‘Joselito se va con las Cenizas’.
Como es un acto lleno de tristezas y de profundo dolor que invade a todos los parranderos y carnavaleros, su viuda la reina Marcela se vistió de novia con  la creativa propuesta ‘Al altar con Joselito’, una  parodia que muestra a una novia plantada porque el novio no llega nunca  por los excesos de cuatro días de Carnaval.  
Este vestido es un diseño de los estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe Lauren Margarita Vizcaíno, Paula Andrea Torres, María Angélica De la Cruz Siado, Daniela García Andrade y Natalia Mendoza Ortega.
El Rey Momo Lisandro Polo fue acompañado por reconocidos músicos que se unieron para despedir a Joselito Carnaval con una jocosa parodia.
Las Reinas de Reinas participaron con una puesta en escena que combina el teatro popular y humor. Así mismo hicieron presencia los reyes del Carnaval de los Niños Antonella Barrios Ávila y Ronaldo Sandoval.
Foto de Hansel Vásquez
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba