General

‘Este es un Picota rumor, Adelina Covo sí es amiga de Javier Cáceres’: alcaldesa de Cartagen


Judith Pinedo evitó responder las denuncias “de oídas” de Covo, quien la acusó de beber en público y dijo que más bien debería concentrarse en los temas importantes para Cartagena.

Pinedo dijo que trabaja 18 horas diarias por la ciudad y que han disminuido recientemente los índices de violencia en la ciudad

“Esta ha sido la manera permanente de actuar de su amigo íntimo Javier Cáceres. Adelina Covo está haciendo el mismo ataque del representante William García”, agregó.

Aunque no le consta, Adelina Covo acusa a alcaldesa de Cartagena de beber en sitios públicos

La exmagistrada del Consejo Nacional Electoral, pidió a “María Mulata”, resultados frente a los altos índices de seguridad en la capital de Bolívar.

“He dicho que es el rumor que hay, uno se monta en un taxi, lo que se dice es que la alcaldesa se la pasa en sitios públicos tomando”, indicó.

Pinedo afirmó que “los taxistas le dicen alcoholesa y no alcaldesa”. “Le pido que no se tome un trago hasta el primero de enero cuando entrega el puesto”.

Covo reconoció que es amiga del exsenador Javier Cáceres, pero afirmó que él no tiene nada que ver con sus recientes aspiraciones políticas.

“Yo soy amiga del doctor Cáceres, pero él dice que está retirado de todo porque está dedicado a su defensa”, agregó.

Servicios Informativos Sistema Capital Radio
Twitter: CapitalRadioCol
Email: capitalradiocolombia@hotmail.com

Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba