Santa Marta

Las Capitanas de las Fiestas del Mar, listas para la competencia

Todo está listo para dar inicio a la edición número 57 de la Fiesta del Mar, y quienes más emocionadas se encuentran por estos días, son las 12 aspirantes a Capitana Distrital del Mar 2017.

Durante la semana que terminó, las capitanas han aprovechado el tiempo para afinar los últimos detalles de su preparación y así dar lo mejor de sí ante los samarios y visitantes que disfrutarán de la Fiesta del Mar del 26 al 30 de julio.

Desde el pasado lunes, la rutina de las aspirantes a Capitana Distrital, inicia a primera hora de la mañana entre ejercicios y refuerzos de prácticas de deportes náuticos.

El gimnasio Vitality y su equipo de preparadores físicos, han sido testigos de las grandes aptitudes para deportes de las capitanas distritales, quienes, disfrutan los entrenamientos entre risas, pero también se exigen al máximo.

Por otra parte, la bahía de Taganga, ha sido el escenario que ha albergado a las capitanas, para reforzar sus habilidades en los deportes náuticos, especialmente en natación y kayak, siendo estos los aspectos en los que serán evaluadas por el jurado calificador.

A lo largo de la celebración de la Fiesta del Mar, las 12 aspirantes a Capitana Distrital, estarán cumpliendo con una amplia agenda de eventos culturales, sociales, artísticos y deportivos en los que además tendrán la oportunidad de compartir con todo el pueblo samario.

Santa Marta (Magdalena).

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba