General

Listo diseño para edificio de nuevo restaurante en Uniatlántico


El nuevo restaurante para profesores y funcionarios de la Universidad del Atlántico será un edificio moderno con tres niveles y cuya inversión será de $4 mil millones, según información entregada por la oficina de planeación.
La estructura tendrá fachadas flotantes, cortasoles, tecnología led y estilo inteligente para comunicaciones, redes para computadores y servicio de wifi, explicó el arquitecto Edgar Tito Saavedra, quien reiteró que el valor de la inversión se encuentra presupuestada en la vigencia de 2016 de la Estampilla Pro Ciudadela.
Contará con aire acondicionado central y podrán instalarse paneles solares como alternativa energética para este nuevo edificio. La construcción se iniciará a mediados de este primer semestre, ya que existen términos de ley a los que debe ajustarse la licitación respectiva.
Los tres niveles permitirán la construcción de una cocina industrial con todas las normas técnicas para este tipo de servicio.  Los otros dos niveles contaran con autoservicio (bufet) para diferentes gustos en materia gastronómica, así mismo existirá un ascensor para el transporte de la comida, montacargas y rampa para discapacitados.
Así mismo se habilitará espacios especiales para reuniones privadas o celebraciones especiales, lo que permitirá que puedan atenderse a los pares académicos o visitantes especiales en un sitio adecuado para comer, reiteró el jefe de la Oficina de Planeación, a Johnny Álvarez.
La rectora (e) Rafaela Vos Obeso, manifestó que este tipo de construcciones modernas y ecológicas van generando en toda la comunidad universitaria sentido de pertenencia y se cumplirá con el viejo anhelo de profesores y funcionarios de contar con un sitio digno donde poder comer o tomarse un refrigerio.
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEÍDO

Ir Arriba