General

‘Llegar a una final de un Grand Slam me anima y me emociona’: Juan Sebastián Cabal


El tenista caleño Juan Sebastián Cabal aseguró que llegar a la final de dobles de Roland Garros es emocionante y le compromete para seguir mejorando.

Cabal manifestó que es un salto grande haber ganado torneos Challenger y “llegar a una final de un Grand Slam me anima y me emociona por todo lo que significa”.

“Todo el torneo lo he jugado muy parejo y he tenido buen nivel durante la semana. El vencer a los primeros doblistas del mundo, es la mejor victoria de mi carrera. A los número uno del mundo no se les gana todos los días” agregó.

El tenista, que forma parte del grupo deportivo de Colsanitas, precisó que por una lesión del argentino Horacio Zeballos fue invitado a jugar el torneo de dobles.

“(Eduardo) Schwank, que es mi amigo, me dijo que si quería jugar con él porque Horacio (Zeballos) se había lesionado y yo acepté”, sostuvo.

Sobre sus compañeros de equipo, Alejandro Falla y Santiago Giraldo, manifestó que han cumplido con una gran temporada y el tenis de “Colombia va a dar mucho de que hablar tras este torneo (Roland Garros)”.

“Alejandro tuvo un torneo muy memorable jugando desde la qualy, nunca saco la cabeza y se le escapó un partido muy duro, pero entendible…“Santi, sin duda, es el mejor del momento por su crecimiento todo lo que ha hecho”, puntalizó.

Cabal haciendo pareja con Schwank venció en semifinales a los hermanos estadounidense Bob y Mike Bryan 7-6 y 6-3, y este sábado se enfrentaran a la pareja compuesta por el canadiense Daniel Néstor y el bileoruso Max Mirny.

El compromiso por el título está programado para las 8 de la mañana, hora colombiana.

Con Información de la Cadena Radial Colombiana

Servicios Informativos Sistema Capital Radio
Twitter: CapitalRadioCol
Email: capitalradiocolombia@hotmail.com

Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba