Atlántico

Más elementos entrega la Gobernación para el PAE del Atlántico

BARRANQUILLA. Para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico inició la entrega e instalación de 100 ozonizadores y 110 grameras (balanza/pesos) a las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento.

Los ozonizadores permitirán desinfectar los alimentos que van a consumir los beneficiarios del programa y controlar su calidad al momento de ser servidos.

El secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, estuvo presente en la entrega de esta dotación a un grupo de rectores de las instituciones educativas oficiales y les reiteró el compromiso de la Administración Departamental con la prestación de un servicio de alimentación escolar óptimo.

“Con la entrega de esta dotación seguimos fortaleciendo nuestro Programa de Alimentación Escolar, que ha sido destacado a nivel nacional. Queremos tener una prevención y un control permanente de cada alimento entregado, por eso, con las grameras o balanzas verificaremos el cumplimiento del gramaje de las raciones servidas”.

Agregó que la Gobernación del Atlántico ratifica el compromiso con los niños, niñas y jóvenes del departamento, con un programa que cumple con todos los estándares de calidad. “Tenemos un servicio óptimo y con un equipo humano calificado, gracias a nuestros rectores que han sido aliados claves en este proceso de mejora y nos retroalimentan a diario”.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba