Barranquilla

Para 2.530 líderes de opinión, Alejandro Char es el mejor alcalde

BARRANQUILLA. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, es considerado el mejor mandatario del país, según 2.530 líderes de opinión de Colombia consultados por el panel de opinión realizado por la firma Cifras y Conceptos.

La máxima autoridad de los barranquilleros destacó este reconocimiento y aseguró que lo compromete aún más para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos. “Es gratificante para nosotros ser evaluados por líderes tan importantes y ocupar el primer lugar, sin duda nos enorgullece este importante logro, pero a la vez nos compromete a seguir trabajando con más ganas y esfuerzo por toda nuestra gente. Hoy Barranquilla es otra, nuestra ciudad es vista con otros ojos y eso va en beneficio de todos”, destacó Char.

El alcalde agradeció a todo su equipo de trabajo, asegurando que el reconocimiento es también para su gabinete, razón por la cual los motivó a seguir dando lo mejor de cada uno con el objetivo de seguir construyendo una Capital de Vida: “Este logro también es de mi equipo, de todos los que me acompañan, es una labor ardua en beneficio de los barranquilleros, mi agradecimiento a todos y mis palabras de motivación para seguir por ese camino que nos permite día a día construir una mejor ciudad”.

El alcalde Alejandro Char superó en la medición a mandatarios como el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien ocupó el segundo lugar, y en tercer lugar se ubicó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara.

El panel de opinión es un estudio realizado por Cifras y Conceptos que busca conocer la percepción de los diferentes líderes del país en temas políticos, ambientales, sociales y económicos identificados en cinco redes: académico, medio político, sector privado y organizaciones sociales.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba