Lo Intangible

¿Por qué no se toman decisiones en el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico?

BARRANQUILLA. El periodista Víctor López Aroca, en su acostumbrada sección de confidenciales a través de su noticiero radial ‘VL Noticias’, puso de manifiesto que el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz, tiene inmensos problemas para poner en marcha sus iniciativas en el máximo organo de decisión de la institución: su consejo superior.

De acuerdo a lo informado por el comunicador, no están asistiendo a las convocatorias del Consejo Superior los representantes de los egresados, directivas académicas y gremios y tampoco lo hacen los representantes de estudiantes, profesores y exrectores, lo que ha generado falta de quórum y en consecuencia la toma de decisiones en la Universidad se encuentra maniatada.

¿Por qué no van? El periodista entrega algunas razones. Entre otras, el hecho que de que se les está venciendo el período a varios consejeros, quienes habrían decidido dedicarse a la campaña para buscar la reelección y han descuidado las convocatorias del Consejo Superior.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba