Lo Intangible

¿Quién es José Amar, fórmula de Arturo Char que aspira a la Cámara?

BARRANQUILLA. SieteDías comienza a analizar las diversas candidaturas que se presentan al ruedo para las próximas elecciones legislativas. Una de ellas, que genera atención en el ámbito político del departamento del Magdalena, es la del empresario José Amar. Recientemente, en un encuentro de juventudes en el que participó el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, se presentó el nombre de Amar, dedicado al negocio de la construcción.

Amar Sepúlveda, es Administrador de Empresas y Negocios Internacionales, Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad del Norte y con experiencia de más de 10 años, al ser socio gestor en empresas.

Según SieteDías ha podido conocer, el proyecto de José Amar -quien no ha tenido mayor experiencia en el ámbito político- ya recibido al apoyo de varios diputados y concejales del partido en todo el Atlántico, especialmente en el municipio de Soledad.

Por su filiación al ámbito empresarial, se conoce que entre industriales, empresarios y comerciantes cuenta con apoyos a su propuesta política para lograr una representación en el congreso de la República. Con Amar se amplía una baraja de candidatos a la Cámara de Representantes que busca el mayor número de las siete curules disponibles en esta zona del país.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba