Santa Marta

Realizan limpieza ‘a profundidad’ del Mercado Público

SANTA MARTA. Con total éxito se llevó a cabo la primera gran jornada de limpieza en el Mercado Público de Santa Marta, liderada por la Alcaldía Distrital a través de la administración de la principal central de abastos de la ciudad.

La actividad contó con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta- Essmar-, Interaseo, la Unidad Defensora del Espacio Público -Udep- y decenas de vendedores voluntarios que se pusieron la camiseta de ‘Yo amo mi Mercado Público y ¿tú?’.

Asimismo, la administración del Mercado Público les entregó a los voluntarios escobas, recogedores, esponjas, limpiadores y otros elementos de aseo en pro que todos tuvieran las herramientas necesarias para realizar la mejor labor, además esos elementos servirán para posteriores jornadas de limpieza.

Los vendedores y clientes del mercado se mostraron felices y satisfechos con la actividad, debido a que observaron que todos unidos seguimos con el cambio del recuperado Mercado Público.

VENDEDORES DEL MERCADO:

Wilmer Ruiz Díaz, dijo: “La jornada de limpieza me pareció excelente porque quedó todo bien aseado a pesar que hubo brisa, pues se ve todo limpio. Invitamos a toda la ciudadanía a que venga a comprar al Mercado Público porque está cambiando, es limpio y seguro. Estamos contentos sobre todo yo que madrugo y abro mi puesto a las 5:00 de la mañana, una brigada excelente y espero que se sigan haciendo”.

De igual forma, Onasis Gutiérrez, expresó que: “me pareció excelente la jornada, la gente muy organizada limpiando. Este tipo de actividades nos ayudan a que lleguen más clientes porque a la gente le gusta ver las cosas limpias”.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba