Magdalena

Rechazan actos vandálicos contra zonas verdes en Ciénaga

CIÉNAGA, MAGDALENA. Para impulsar el turismo y la preservación del medio ambiente en el municipio de Ciénaga, La administración liderada por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz rechaza cualquier acto vandálico que perjudica las zonas verdes de la Plaza del Centenario y Parque de las Ranas, y hace un llamado a toda la comunidad a tener sentido de pertenencia, cultura ciudadana, cuidado y protección de los parques ubicados en la parte céntrica del municipio.

Las zonas verdes de estos parques están bajo la intervención de la empresa TERMIPLAGAS, quienes diariamente sus colaboradores realizan procesos de limpieza, fertilización y riego. Pero asimismo encuentran basuras, daños y hurtos que perjudican el funcionamiento y embellecimiento de los lugares.

“Diariamente lo barremos, lo fertilizamos, lo regamos y pasamos en las horas de la tarde y encontramos el mismo caos que encontramos en las mañanas (vasos de tintos tirados, botellas de alcohol, potes de cervezas, vidrios dentro de las fuentes, robos de turbinas de los parques, ensucian aguas de las fuentes). Hago un llamado de conciencia a toda la ciudadanía que esto no es mío, no es del alcalde es de todo, por lo tanto debemos protegerlo y salvaguardarlo”, manifestó Epimelio García, representante de la empresa TERMIPLAGAS.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba