Vida de Hoy

Recibió 24 millones de dólares por un error del banco

CARACAS. Una joven australiana de 26 años se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que su cuenta bancaria había crecido de forma considerable. Había aumentado, en, nada más y nada menos, en 24 millones y medio de dólares. Con sangre fría, Clare Wainwright, abogada de profesión, venció sus tentaciones y despejó de su cabeza cualquier atisbo de sueño. Era muy consciente a lo que podría enfrentarse si tocaba un sólo centavo del monto, reseña Que.es.

Todo comenzó con un error de su banco. El pasado mes de septiembre, el National Australia Bank (NAB) envió a Wainwright un reembolso bancario en el que, por error, habían tecleando la cifra de 25.102.107 en lugar de los 2.500 dólares que le correspondían. Puede que esta mujer haya sido la multimillonaria más efímera de la historia, aun así, Wainwright nunca tuvo la tentación de gastar el dinero o quedárselo.

“Soy abogada y por eso no gasté el dinero”, le dijo Clare Wainwright.

Sin embargo, eso no le impidió bromear desde su cuenta de Facebook, donde publicó una captura de pantalla que muestra 24.5 millones de dolares en su cuenta.

La Patilla

 

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba