Atlántico

Se cumplió el pacto de la mayoría: Lilia Manga es presidenta de la Asamblea del Atlántico

BARRANQUILLA. Luego de conformarse una mayoría en la Asamblea del Atlántico que cambiara el actual orden directivo de este órgano, este martes se hicieron efectivos los acuerdos al elegir a Lilia Manga Sierra como nueva presidenta de la Duma.

Con 13 votos a favor para cada Diputado electo, se conformó la nueva Mesa Directiva de la Asamblea del Atlántico, que asumirá funciones el día 2 de enero del 2018. Manga estará acompañada de Margarita Balén, como primera vicepresidenta y Adalberto Llinás como segundo vicepresidente de la Duma.

El actual Presidente de la Asamblea, Diputado Federico Ucrós felicitó así a los integrantes de la Mesa Directiva: “Quiero felicitar a los nuevos miembros de la Mesa Directiva para el año 2018. El mejor de los éxitos, que Dios los acompañe, los ilumine y que siempre guarden el norte, de mantener la unidad en pro de los compromisos que hicimos con un gobierno y que plasmamos en nuestro Plan de Desarrollo”.

Sobre su elección como segundo vicepresidente, Adalberto Llinás -también columnista de este diario digital- aseguró que “me siento muy complacido de llegar a esta mesa. Es la tercera vez que llego al Mesa Directiva, honor que me hacen mis compañeros. Pero esta vez al lado de los grandes damas, bellas y estructuradas. El reto va a ser mucho mayor, porque nos toca afianzar esos compromisos y retos democráticos que tenemos para el año 2018”.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba