La Guajira

En seguridad, todo listo para elecciones y Festival Francisco El Hombre en Riohacha

RIOHACHA. En las instalaciones de la estación de Policía de Riohacha con la presencia de Policía, Ejército, Fiscalía, organismos de socorro, Procuraduría, Registraduría, Personería, además de la administración distrital y departamental se realizó un consejo extraordinario de seguridad para definir los últimos detalles de las dos importantes jornadas: una electoral y la otra social y cultural.

Según se pudo conocer, las empresas encargadas de la logística para este próximo 11 de marzo informaron que ya está prácticamente está todo listo para que la comunidad riohachera asista en masa a los puntos de votación.

“Está todo dispuesto para brindarles las garantías correspondientes a los ciudadanos para poder realizar las fiestas democráticas en sana paz y convivencia. Se coordinó todo lo de logística por parte de la administración distrital y así se lleven a cabo de la mejor manera”, aseveró Jairo Aguilar Deluque, Secretario de Gobierno de Riohacha.

De igual manera tras terminado el comité distrital electoral se dio inicio al consejo de seguridad sobre la logística para el Festival Francisco El Hombre. Se informó que el Festival Francisco El Hombre será reforzado con 350 unidades de Policía Nacional y Ejército Nacional.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba