General

Señales para estar alerta: Así sabes cuando a ti te importa más la relación que a él


Se necesitan dos personas para construir una relación sólida y amorosa. Por más que insistas, tú sola no puedes hacerlo todo. Y si tu pareja te quiere y se preocupa por ti, él invertirá el mismo tiempo y esfuerzo que tú en su relación, publica Eme de Mujer.
No dejes que tu chico te tome por sentado. Date cuenta si él también está interesado o no en que las cosas funcionen considerando los siguientes puntos.
1. No eres una prioridad
¿Eres capaz de levantarte un poco más temprano para hacerle el desayuno y él ni siquiera puede bajarle al volumen de la televisión para que puedas dormir? Si siempre eres tú la que toma la iniciativa, algo no está bien. Recuerda, las relaciones solo funcionan cuando ambos están igual de comprometidos.
Si él no hace nada por su cuenta, obviamente no está interesado en lo absoluto.
2. No has conocido a su familia todavía
¿Ya están planeando vivir juntos y tú todavía no has conocido a su familia? Podría no querer hacerlo, pero aún así debería darte una explicación. ¿Y si no te está tomando en serio? Es importante que le preguntes y lo conversen seriamente.
3. Te sientes poco valorada
Sabes todo de él y hasta puedes hacer un libro sobre su vida porque les has puesto atención, pero él todavía te pregunta si tu segundo nombre va con I o Y. ¿Te sientes poco valorada? ¿Crees que no está mostrando interés? Díselo. Y si de plano no se pone las pilas, tendrás que tomar medidas más drásticas.
4. No eres parte de sus planes a futuro
Cuando le preguntas de sus planes a futuro, siempre te responde con un “No se, tal vez me compre un auto”. Y si ya llevan un par de meses en la relación, es normal que te preguntes si él está viendo un futuro. Obviamente hay algo mal si no lo está haciendo contigo.
5. Nunca se ha disculpado contigo
Si una pareja quiere salvar su relación, no tendrá ningún problema con pedir una disculpa. Si él nunca lo ha hecho, es porque su orgullo es más grande que su amor. No es tu culpa, tú te mereces una disculpa, pero también te mereces a alguien que pueda aceptar sus errores y se interese por tus sentimientos y no sólo su orgullo.
Twitter: @sietediasco
Comentarios

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba