Santa Marta

Suspenden proceso de licitación del PAE en el Magdalena

El Universal

SANTA MARTA. La Gobernación del Magdalena decidió suspender el proceso de licitación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) hasta tanto se realicen unas mesas de trabajo con el acompañamiento de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública y el despacho del Viceprocurador General de la Nación. Estas mesas fueron requeridas por la Administración Departamental.

El objeto del proceso mencionado es seleccionar un operador que brinde el complemento alimentario para los niños, niñas y adolescentes matriculados en las instituciones educativas oficiales, registrados, priorizados y focalizados en el SIMAT, conforme a los lineamientos técnico administrativos del PAE vigencia 2017.

El proceso licitatorio inició el 24 de abril de 2017 con la publicación del proyecto del pliego de condiciones y desde su inicio ha contado con el acompañamiento especial de la Procuraduría General de la Nación, por solicitud de la Gobernadora del Departamento.

La Gobernación del Magdalena ratifica su compromiso con todos los programas y proyectos en beneficio de la población magdalenense, garantizando una estricta ejecución de los recursos públicos y su manejo transparente ante la ciudadanía. Para ello, resalta el acompañamiento que brindan los entes de control en el ejercicio de sus funciones.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba