Santa Marta

Tenga en cuenta: habrá restricción de motos este fin de semana en Santa Marta

SANTA MARTA. El secretario de Movilidad de Santa Marta, Ernesto Castro, informó: “En el más reciente Consejo de Gobierno que se desarrolló con el alcalde Rafael Martínez, se tomó la decisión de restringir la circulación de las motocicletas desde las 5:00 de la tarde del sábado 10 hasta las 5:00 de la mañana del domingo 11 de febrero. Fue una decisión que no queríamos tomar, pero analizando los reportes de años anteriores para estas fechas, tuvimos que adoptar esta medida”.

La prohibición se levanta desde las 5:00 de la mañana del domingo, permitiendo que las personas puedan hacer uso de este vehículo durante todo este día.

“Si bien dejamos a la ciudad sin moto el sábado, quisimos que la medida no fuera tan fuerte y dejar el domingo libre. Esperamos que los ciudadanos se comporten y respondan de forma positiva a la confianza que le estamos dando con este día”, explicó Castro.

Asimismo, el funcionario indicó: “Les pedimos a las personas no manejar en estado de embriaguez y cumplir con todas las normas de tránsito. La Policía Metropolitana reforzará los controles para prevenir accidentes o hechos que cobren la vida de samarios”.

Finalmente, el secretario de Movilidad manifestó que para este fin de semana tampoco se autorizó el cierre de ninguna de las vías principales de la ciudad, por lo que las personas podrán transitar sin ningún traumatismo.

“No hemos dado ningún permiso para cierre de vías principales, si la ciudadanía tiene actividades estas deben ser locales, es decir en sus mismos barrios. Estaremos garantes de que todo esto se cumpla”, dijo.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba