Barranquilla

Uniautónoma cierra su sede en Miami y dice que fue culpa de las “falsas noticias”

BARRANQUILLA. En un comunicado de prensa, la Universidad Autónoma del Caribe decidió cerrar sus operaciones en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Para el cierre de las actividades indicó que fue consecuencia “del pánico que las falsas noticias, las desinformaciones y manipulaciones mediáticas han causado en el sector financiero colombiano”.

La decisión de cerrar esta sede, donde se vienen ofreciendo programas de idiomas y de maestría en administración asegura la Uniautónoma “no afecta en absoluto el programa de internacionalización académica de nuestra universidad, el cual ha beneficiado a muchos estudiantes desde que fue puesto en marcha”.

“Los estudiantes que actualmente están matriculados en la sede de Miami, serán reubicados en otras universidades para efecto de que no vean afectada su preparación académica”, resaltan en el comunicado.

De acuerdo con las directivas de la institución, en cabeza de Ramsés Vargas, “una vez se normalice la situación financiera y se estabilice el flujo de caja de la universidad, se valorará la posibilidad de reabrir los programas que hasta la fecha se han venido ofreciendo en nuestra sede de Miami”.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba