Región

Visionarios de Sincelejo defendió la casa derrotando a Caporos

Cortesía

SINCELEJO. Un encuentro bastante emocionante vivió hoy la hinchada del Fútbol de Salón, que asistió al Polideportivo Las Delicias de Sincelejo, donde Visionarios derrotó 3 goles por 1 a Caporos de Montería, con este triunfo el equipo sincelejano hizo respetar la casa, donde no pierde hace dos fechas, y llenó de alegrías a la afición, que siempre los respaldan en cada fecha.

El primer gol fue anotado al minuto 9 ​del primer tiempo por el sincelejano Iván Monterroza, quien repitió la celebración al minuto 31, el tercer tanto fue hecho por Freddy Celis, quien llevó el balón al fondo de la red de Caporos tras un pase dado por Iván Monterroza al minuto 9 del segundo tiempo.

El goleador del partido, Iván Monterroza, aseguró que sabían que era un partido complicado, sin embargo, durante la semana se concentraron en trabajar para hoy ganar. Él le dedicó los goles a su familia, al equipo y a la afición.

“Durante la semana hicimos un excelente trabajo en la parte defensiva y ofensiva, gracias a esto se sacó un buen resultado. Los muchachos estaban mentalizados en que esto era un partido de tres puntos y había que ganarlos. Pudieron ser muchos goles más pero bueno hubo 5 balones que pegaron en los postes”, dijo el director técnico de Visionarios, Alfredo Tovar.

A su turno el manager del equipo, José Rodríguez, le agradeció a la hinchada por el respaldo y aseguró que son el jugador número seis en el terreno de juego. “La afición de Visionarios es única, que siempre nos acompaña”, manifestó Rodríguez.

Durante este encuentro también estuvo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, quien resaltó el partido de Visionarios y el comportamiento de la afición. “Las cosas cuando se hacen bien salen bien, aquí hay un grupo de personas alrededor del equipo que están haciendo un trabajo serio y responsable, eso se refleja en todo lo que se vio hoy aquí”, manifestó Sánchez Aguirre.

El 22 de julio será el próximo encuentro de Visionarios frente a Heroicos, donde el equipo sucreño buscará ganarle al seleccionado de Cartagena y así pelear la primera posición del grupo A en la IX Copa Masculina de Microfútbol 2017. Con el triunfo de hoy Visionarios asciende a la segunda posición y se consolida invicto en las últimas 4 fechas.

LO MÁS LEIDO

Ir Arriba