Santa Marta - 24 de junio de 2026
SieteDías
  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
    • Memoria
  • Opinión
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
    • Memoria
  • Opinión
No hay resultados
Ver todos los resultados
SieteDías
No hay resultados
Ver todos los resultados

$15 millones de recompensa por autores de crímenes en Nueva Granada

Fue convocado consejo de seguridad en dicha población.

SieteDías Por SieteDías
17 de abril de 2023
0 0
$15 millones de recompensa por autores de crímenes en Nueva Granada

SANTA MARTA_ Fueron ofrecidos hasta 15 millones de pesos como recompensa a quienes faciliten información sobre los autores de los hechos que segaron la vida de los jóvenes Erbin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina, cuyos sucesos ocurrieron en zona rural del municipio de Nueva Granada, los cuales generaron el rechazo de la opinión pública en general.

Así lo indicó la gobernadora encargada (e), Denis Rangel, quien convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio, con miras a establecer acciones de cara a la situación que afectó a la población de Nueva Granada.

“Desde la Gobernación rechazamos y condenamos este execrable crimen y extendemos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas, por lo que el gobernador Caicedo ofrece hasta 15 millones de recompensa a quienes brinden información de los responsables”, dijo la gobernadora (e).

Le puede interesar

Golpe al bolsillo: Air-e incrementa tarifa de energía y el kilovatio supera los $840

David Farelo Daza presentó su renuncia al alcalde Pinedo

Alcalde Carlos Pinedo entrega 382 metros de pavimento rígido en Gaira

Rangel también le solicitó al comandante de la Policía del Magdalena, coronel Yorguin Malagón, reforzar el Grupo Delta en coordinación con el Ejército.

“La idea es que se mejore la vigilancia y la inteligencia de la Fuerza Pública, especialmente, en el área rural, para ello, requerimos del apoyo logístico de la Alcaldía de Nueva Granada. Asimismo, es claro que la subregión Centro tiene una situación de seguridad que desde hace rato requiere evidenciar los riesgos por parte de la Defensoría, para trabajar con claridad sobre riesgos a los derechos humanos con recomendaciones según competencias. Eso contribuye a emprender acciones para reducir los índices de riesgo a las personas y comunidades que se vean envueltas en las mismas”, añadió Rangel.

En el Consejo de Seguridad también participaron: la secretaria del Interior Departamental, Anabel Zúñiga; la jefa de la Oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Posconflicto, de la Gobernación, Nayara Vargas; al igual que varios representantes de la Defensoría, la Fiscalía, la Personería, la Procuraduría, la Policía, el Ejército, la Alcaldía, entre otras autoridades, que trabajarán de forma articulada para prevenir y contrarrestar cualquier suceso similar que atente contra la paz y el bienestar de la comunidad.

Buy JNews
PUBLICIDAD

Notas

Defensoría del Pueblo pide priorizar solución al aumento de tarifas de energía
Localía

Golpe al bolsillo: Air-e incrementa tarifa de energía y el kilovatio supera los $840

23 de junio de 2026
David Farelo Daza presentó su renuncia al alcalde Pinedo
Localía

David Farelo Daza presentó su renuncia al alcalde Pinedo

23 de junio de 2026
Alcalde Carlos Pinedo entrega 382 metros de pavimento rígido en Gaira
Localía

Alcalde Carlos Pinedo entrega 382 metros de pavimento rígido en Gaira

23 de junio de 2026
Iván Cepeda y Aida Quilcué liderarán multitudinaria concentración en el corazón del Centro Histórico
Localía

Santa Marta volvió a respaldar a Cepeda: obtuvo más de 145 mil votos

22 de junio de 2026
Camcomercio felicitó al nuevo presidente de Colombia
Localía

CamComercio felicita al presidente y vicepresidente electos de Colombia

22 de junio de 2026
“El Magdalena volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia en las elecciones presidenciales”: Gobernadora Guerra
Localía

“El Magdalena volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia en las elecciones presidenciales”: Gobernadora Guerra

22 de junio de 2026

Lo más leído

  • Conjunto Parque Central, en Santa Marta, se toma las vías por corte masivo de energía

    Conjunto Parque Central, en Santa Marta, se toma las vías por corte masivo de energía

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La segunda oportunidad de una mujer en el campo magdalenense

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Abren investigación contra exsecretario de Educación de Santa Marta

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Golpe al bolsillo: Air-e incrementa tarifa de energía y el kilovatio supera los $840

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • “El Magdalena volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia en las elecciones presidenciales”: Gobernadora Guerra

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
SieteDías

© 2013-2026 Derechos reservados a SieteDías de Información y Comunicación S.A.S.

Menú

  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
  • Opinión

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
    • Memoria
  • Opinión

© 2013-2026 Derechos reservados a SieteDías de Información y Comunicación S.A.S.