SANTA MARTA_ Al iniciar la semana de receso escolar en instituciones públicas y privadas de toda Colombia hasta el próximo 16 de octubre, Santa Marta se prepara para recibir un alto flujo turístico.
Por ello, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que fue lanzada una estrategia para garantizar la seguridad durante la semana, con más de 1300 uniformados que estarán en el área urbana y en la zona rural de la ciudad.
Al respecto, el coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resaltó que “con el compromiso de toda nuestra oferta institucional, a través de la ejecución de diferentes campañas y programas de prevención y control, durante esta temporada vacacional tendremos el objetivo de contrarrestar toda vulnerabilidad y cualquiera acción que pueda poner en riesgo la integridad de todas las personas”.
De igual forma se estableció la presencia del Grupo Operativo Especial de Seguridad – GOES en todos los barrios y sitios turísticos para prevenir la ocurrencia de delitos de alto impacto.