El reconocido empresario Cristian Daes tomó su red social X para ofrecer a sus colaboradores de Tecnoglass, ES y Alutions entradas para el concierto de Shakira a un menor precio y con la posibilidad de financiar el pago hasta en tres meses sin intereses, buscando que todos puedan asistir al evento y llenar el estadio Metropolitano.
El CEO de Tecnoglass ya se había manifestado en redes, pidiéndole a la barranquillera que reprogramara su concierto para que no se cruzara con la Noche de La Guacherna de Barranquilla. Junto con otros usuarios, lograron que la nueva fecha del show sea el 20 de febrero.
Tecnoglass es la compañía líder en la fabricación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio y vinilo para la industria de la construcción en Barranquilla, tanto en los sectores comercial como residencial, y cuenta con tres marcas: Tecnoglass, ES y Alutions.
El empresario confirmó a los trabajadores que pueden inscribirse en el Estadio Metropolitano para recibir dichos créditos para el concierto de la intérprete de ‘Soltera’. La convocatoria está abierta para los más de 10.500 empleados de Tecnoglass, ES y Alutions, lo que ha enfurecido al público general que no ha podido adquirir sus boletas y teme que la disponibilidad no sea suficiente.
“Con las 10.500 boletas que compró Daes solo van a quedar 35.000 para toda Barranquilla, eso no va a alcanzar”, “Todo será culpa de Cristian Daes por regalar ese poco de boletas”, y “Entonces Cristian Daes y todos los empresarios de Barranquilla están comprando boletas por montón y van a dejar a los demás sin la oportunidad de verla”, son algunos de los comentarios de los usuarios de X.
Debido a las críticas recibidas, Cristian Daes tuvo que aclarar que la situación no es como la están pintando y que no comprarán ninguna entrada antes que el público general. Además, afirmó que solo adquirirán boletas si quedan disponibles, mencionando a la artista para que considere abrir una nueva fecha en la Arenosa.