SANTA MARTA_ Luego de identificar la afectación que interrumpió el fluido eléctrico desde la noche del lunes, la gerencia solicitó a la administración de la entidad, adelantar el proceso de reposición de manera inmediata de las piezas afectadas y permitir el restablecimiento de la energía en todo el inmueble.
“Enterados de la falta de fluido, nos comunicamos con la empresa Aire para la debida revisión e identificación de la falla que originó la falta de energía. Al mismo tiempo solicitamos a la administración del inmueble de propiedad horizontal, la revisión con el personal especializado de la empresa privada. Se gestiona y procede a realizar la compra y el respectivo reemplazo de las piezas internas afectadas, y el restablecimiento del servicio, media hora después de reunirse con los comerciantes afectados. Vale precisarle a la opinión pública, que es premisa de nuestra gerencia trabajar en pro de la actividad comercial y usuarios que hacen uso de la entidad. Gracias a ello, todo se solucionó y el fluido ya fue restablecido”, expresó Carlos Mario Redondo, gerente de la Central de Transportes de Santa Marta.
Vale precisar, que durante el puente festivo que culminó, la prestación del servicio se llevó a cabo sin ningún tipo de contratiempos, gracias a la activación oportuna de todo el protocolo de servicio por parte de la entidad.