SANTA MARTA_ El concejal de Ciénaga José Manuel Noguera Habeych denunció en las últimas horas el avanzado deterioro del Mercado Público, al advertir que el lugar enfrenta una serie de fallas estructurales y de servicios que han afectado tanto a comerciantes como a visitantes.
De acuerdo con Noguera, en el mercado se presentan rebosamientos de aguas residuales, constantes cortes de energía que dañan equipos y productos, falta de control del espacio público y un rápido deterioro de la infraestructura, problemas que se han agudizado durante los últimos meses.
“El agua residual se rebosa, la luz se va cada rato dañando las neveras y los productos, no hay control de espacio público y la infraestructura se deteriora a paso rápido”, señaló el cabildante, al advertir que estas condiciones han provocado una disminución en la afluencia de ciudadanos al mercado, afectando directamente la economía de quienes tienen sus negocios allí.
Noguera cuestionó además la falta de acciones por parte de la administración municipal para atender la situación. “Después se preguntan por qué la ciudadanía cada día está inconforme con la gestión de la administración municipal”, afirmó.







